Una oración para superar el desánimo



 ¿Sientes que eres tú contra el mundo? ¿Te sientes desanimado y luchando por dentro? Si se siente así, es importante que eleve las oraciones para superar el desánimo. 

Cuando sucede algo malo, no se limite a lanzar unas breves oraciones pidiendo la ayuda de Dios y luego siga adelante con desánimo si la situación no mejora pronto. 

En cambio, aférrate a las promesas de Dios y lucha para que parezcan desplegadas. Si está listo para que sucedan milagros en su vida, sea persistente y ore hasta que Dios le dé respuestas. 

No dejes de orar por una situación hasta que el poder de Dios entre en ella. Pruebe esta oración para dejar atrás el desánimo: Padre Celestial, tengo ganas de rendirme. 

Ayúdame a recordar la razón por la que comencé. Ayúdame a ver el propósito detrás de Tu plan. Proporcione la gracia necesaria. 

Mantenme postrado en Tu rostro, para encontrar la fuerza para el siguiente paso, para descubrir la fe para seguir intentándolo y para creer que los milagros son posibles hoy y en todas las circunstancias. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Quien Soy

  Soy una persona aficionada al mundo de la espiritualidad. Creo en la fe y creo que se pueden conseguir grandes cosas. Por ello he creado e...

Seguidores

Oraciones populares del mes