5 Oraciones a DIOS

 


Muy buenas amigos, hoy os traigo 5 oraciones para orar a DIOS.

Una oración matutina por la presencia de Dios  


Señor, que nada me separe de Ti hoy. Enséñame a elegir solo Tu camino hoy para que cada paso me acerque más a Ti. Ayúdame a caminar por la Palabra y no por mis sentimientos. Ayúdame a mantener mi corazón puro e indiviso. Protégeme de mis propios pensamientos, palabras y acciones descuidados. Y no me distraigan MIS deseos, MIS deseos, MIS pensamientos sobre cómo deberían ser las cosas. 

Ayúdame a aceptar lo que se me presente como una oportunidad ... en lugar de un inconveniente personal. Y finalmente, ayúdame a descansar en la verdad del Salmo 86:13, 'Grande es tu amor hacia mí'.Ya ves las formas en que me quedaré corto y me equivocaré. Pero ahora mismo, conscientemente guardo Tu susurro de amor absoluto por mí en lo más profundo de mi corazón. Reconozco que Tu amor por mí no se basa en mi desempeño. Me amas con verrugas y todo. Eso es increíble. 

Pero lo más asombroso es que el Salvador del mundo deseara unos minutos conmigo esta mañana. Señor, ayúdame a recordar para siempre el regalo que es sentarse contigo así. Amén.

Una oración para seguir a Dios hoy 


Querido Señor, no sé quién o qué se cruzará en mi camino hoy. Pero sí sé que Tú eres mi Roca y mi Fortaleza. Eres mi Escudo y mi Torre Fuerte. Ayúdame a anclarme a Ti hoy. Enséñame cómo ser firme en Ti y elegir solo Tu camino hoy. Ayúdame a caminar en Tu verdad y no en mis sentimientos.

Ayúdame a aceptar cualquier cosa que se me presente como una oportunidad para verte en el trabajo y como una oportunidad para señalar a otros hacia ti. ¡Gracias porque me amas y nada me podrá quitar eso! Incluso si fallo hoy y me quedo corto, susurras Tu amor incondicional en lo profundo de mi alma y me recuerdas que Tus misericordias son nuevas cada mañana.

Eso realmente me asombra, Señor. Gracias por reunirse conmigo hoy. ¿Me despertarías de nuevo mañana con el mismo dulce susurro de Tu

Oración de la mañana por la fuerza 


Señor, estoy cansado y no sé cuándo terminará esta 'carrera' en mi vida. Siento que he estado corriendo desde siempre, tratando de escapar de esta prueba. Ayúdame a dejar de intentar escapar de mi dolor y más bien a correr con resistencia la carrera que me has propuesto. Sé que gracias a ti, en última instancia, soy un vencedor de las pruebas de mi vida. Sé que nada en este mundo puede separarme de tu amor inquebrantable. Por favor, dame una medida de tu amor hoy; Dame la fuerza para soportar esta prueba. ¡Gracias por tu amor por mí que nunca termina! Y gracias

Oración contra las distracciones hoy 

Al comenzar este día, ayúdame a recordar que te pertenezco y mi deseo es actuar en consecuencia. Evita que mis pies tropiecen y que mi mente no se pierda en distracciones que podrían robar un tiempo y una energía valiosos de las cosas más importantes que has diseñado para mí. Estoy orgulloso de ser tu hijo, Señor. Y estoy muy agradecido de que murieras por mí, resucitando en tu propia nueva mañana, para que cada día pudiera estar lleno de la maravilla de tu amor, la libertad de tu Espíritu y el gozo de conocerte. 

Confíe en Dios hoy

Señor, hoy te pedimos más de Tu Espíritu Santo en nuestras vidas. Señor, puede ser fácil para nosotros ser consumidos por los miedos que nos rodean en la vida, pero sabemos que así como Tu ojo está en verdad en el gorrión, también Tú nos cuidas y nos ves.

Enséñanos hoy a depender más de ti. Llévanos a un mayor discernimiento de cómo operas, para que podamos llegar a un entendimiento más profundo de que todo lo que vemos con ojos naturales no es todo lo que es. Hoy pedimos ojos para ver Tu mano en todos los asuntos y corazones abiertos a Tu trabajo. Amén. - Callie Logan



0 comments:

Publicar un comentario

Quien Soy

  Soy una persona aficionada al mundo de la espiritualidad. Creo en la fe y creo que se pueden conseguir grandes cosas. Por ello he creado e...

Buscar este blog

Oraciones populares del mes

Seguidores

 
Oraciones Historicas © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops